YETRYX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

poner atencion el clase

Ir abajo

poner atencion el clase Empty poner atencion el clase

Mensaje por yetryx_1 Lun Mar 10, 2008 2:15 pm

Estan todos los alumnos en una clase de anatomia, con un cadaver real.
A lo que el Dr. House, les esta enseñando las reglas básicas de la materia y de la medicina.
- chicos quiero que ante todo no sintais miedo y hay que tener en cuenta tres principios basicos.
-primero: contacto con el paciente, en este caso , con el cadaver.
(a lo que le da la vuelta, lo pone con el culo en pompa y le mete el dedo en el culo)
Los alumnos como clase práctica repiten el mismo procedimiento, con cara de asco y asombrados.
- en segundo lugar chicos, hay que sentir, ver, oir, palpar al enfermo , porque de alli sabreis que patologia tiene y sobre todo degustar.
( en ese momento se chupa el dedo ante los alumnos atónitos de lo que acaban de ver)
los alumnos como clase practica repiten lo mismo, se meten el dedo en la boca, lo que a muchos se les queda un sabor agrio y terminan vomitando.
- y en tercer lugar chicos, hay que estar atentos, no hay que perder detalle, y sobre todo fijarse bien, porque de alli sabreis que yo meti el dedo indice en el culo y me chupe el dedo anular. Habeis entendido pequeñ@s]pequeñ@s[/url] Chupapoyasss ????!!!!!!!!



JEJEJEJE

YETRYX
Very Happy
SALU2
yetryx_1
yetryx_1
administrador
administrador

Cantidad de envíos : 74
Localización : ALGUN LUGAR DEL MUNDO
Fecha de inscripción : 29/02/2008

https://yetryx.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.